CONOCE

EL MEJOR

STUDIO


Somos un indoor cycling studio que busca revolucionar la forma en la que haces ejercicio.

Son clases de spinning con un giro innovador usando elementos claves como la música, iluminación, oscuridad, adrenalina, motivación, ente otros; para crea una clase enfocada en alcanzar las metas tanto individuales como colectivas. Con ello fomentar la armonía entre cuerpo y mente, el dar más en cada clase pero sobre todo el saber que estamos dando lo mejor de nosotros, no solo en la bicicleta sino en la vida diaria.

El mexicano que da todo por los suyos y por uno mismo. Los mexicanos somos una raza unida y apasionada, nos gusta lo que hacemos y no nos dejamos vencer por nada., ni que nadie nos diga que hacer.

NUESTROS

INSTRUCTORES

 

JUICE

BAR

La actividad física representa tan solo el 20% de una vida sana, 10% el descanso y 70% la alimentación. Por eso en Baika Studio hicimos un alianza con Casa Cibelia “Health house” un restaurante flexitariano, por ello contamos con jugos coldpress, shots, smoothies y bowl los cuales no solo nutrirán tu cuerpo sino también sacaran tu apetito.

Nuestro Juice Bar esta hecho para que cualquier día, puedas disfrutar de alimentos y bebidas 100% saludables y totalmente orgánicos, ya que lo más importante para nosotros es la salud como el bienestar físico.

Nos caracteriza el dar el mejor servicio y producto ya seas un miembro de BAIKA STUDIO o no.

Todo nuestro menú esta creado por los mejores nutriologos dentro del estado, así que cada bebida y platillo tiene la cantidad correcta de nutrientes para recuperar la energía gastada durante la clase o en el día a día.

NUESTROS

PAQUETES